El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Los ondenses eligen en Facebook Grupo 7 película de estreno en el Mónaco para junio

11/06/2012 | 05:42 h
Comentarios
0

La película española Grupo 7 ha sido la más votada en el perfil de facebook de la concejalía de Cultura “Onda també és cultura” para las sesiones de cine de estreno que tendrán lugar en el Mónaco el último fin de semana de junio, según indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
Las otras dos opciones, la película de animación Lorax, en busca de la trúfula perdida y Los idus de marzo, protagonizada por George Clooney, han recibido el 30% y el 23 % de los votos respectivamente.
Desde el mes mayo los ondenses pueden elegir la película del mes a través de internet. Mensualmente se colgará una encuesta en el perfil “Onda també és cultura” en la red social Facebook en la que se puede votar la película de estreno para el próximo mes.
El último fin de semana de mayo más de 800personas disfrutaron del cine de estreno en el cine Mónaco de la película francesa “Intocable”.

"El perfil de la Concejalía de Cultura de Onda ha sido muy bien acogido entre los ondenses y se ha convertido en un recurso efectivo y económico para difundir la amplia oferta cultural que propone el ayuntamiento. En Onda També És Cultura cada semana se dan a conocer las diferentes actividades culturales que se realizan en la localidad como exposiciones, cine de biblioteca, cine de estreno, teatro, actuaciones musicales, conciertos, jornadas educativas, etc. Todo ello con un formato aplicado a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos a través de fotografías, eventos y vistosos videos en los que se presenta la agenda semanal para que llegue a miles de usuarios de la red social", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.