El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El alumnado de 2º de la Escuela Municipal de Teatro de Onda desea a todos “Que se besen!”

10/06/2012 | 20:10 h
Comentarios
0

El alumnado de 2º curso de la Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Onda han representado este fin de semana en el Mónaco su obra final de curso, "Que se besen!", como todas d'Eduard Costa. Se trata de una comedia optimista sobre el verdadero amor en la que al final se pide que todas las personas se besen con quien desean.

Tamto el viernes por la noche como la tarde de hoy domingo se entegaba un donativo de 3 euros a beneficio de la ONG Manos Unidas, que este año tiene una proyecto para la formación de las mujeres en una región de la India. Coque Serrano, uno de los tres directores de la EMT, ha presentado a Mari Carmen Almenar, presidenta de Manos Unidas en Onda, que ha explicado el proyecto. Por su parte, Miquel Vinyoles, director de 2º curso, ha introducido la obra.

"Que se besen!" se desarrolla en la cocina del restaurante Rossini, escenografía cedida por la compañía La Dependent de Alcoi para estas dos funciones, mientras se celebra una boda, contra la que están muchas personas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.