El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Orquesta Sinfónica de la Unión Musical pone broche final a la 27ª Feria de Libro de Onda y I Semana Cultural

03/06/2012 | 19:46 h
Comentarios
0

La Orquesta Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha puesto esta tarde brillante broche final a la 27ª Feria del Libro y I Semana Cultural, con un concierto de música de películas, dirigida por José Antonio Cavero.

Ha presentado el acto de clausura de la I Semana Cultural el locutor Ramón Cabedo, que ha destacado la asistencia a los actos programados y las numerosas visitas a la Feria del Libro. Por su parte, el alcalde, Salvador Aguilella, ha dado las gracias a todas las personas que han participado en las actividades y a las que las han hecho posible, con la teniente de alcalde de Cultura, maría Dolores Feliu a la cabeza. "Continaremos trabajando por aumentar el elevado nivel de actos culturales que tiene Onda", ha indicado Aguilella.

Después se ha pasado ya al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia , que ha inerpretado Gladiator, de Zimmer, con arreglos de Wasson, Titanic, de Homer y arreglos de Moss, El fantasma de la ópera, de Webber, areglada para oquesta por Custer, y Piratas del Caribe (La perla negra), de Badelt, con arreglos de Ricketts.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.