El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El taller de literatura fantástica de Onda “cierra por vacaciones”

20/05/2012 | 10:06 h
Comentarios
0

La tercera edición del taller de literatura fantástica, organizado por el Ayuntamiento de Onda, ha cerrado esta semana sus ‘libros’ por vacaciones hasta el próximo curso.


El encargado de impartir el taller, que se inició en noviembre de 2010, ha sido nuevamente David Mateo, autor de novela fantástica juvenil y de adultos, colaborador de la revista Scifiworld sobre cine y animador sociocultural con una completa experiencia en distintos centros educativos públicos y privados, según destaca una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Al acto de clausura del curso, el pasado martes, 15 de mayo, asistió como invitado el destacado autor de ciencia-ficción Juan Miguel Aguilera, que impartió una breve charla sobre el género y compartió algunas vivencias de sus comienzos como escritor.

Durante el acto de clausura, la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, y el concejal de Nuevas Teconologías y Biblioteca, José Vicente Iserte, entregaron los diplomas acreditativos del curso a todos los participantes, junto con dos ejemplares de novelas fantásticas firmadas por sus respectivos autores y los premios para los mejores relatos del taller.

“La educación de nuestros jóvenes es importantísima. Además, en este taller, han aprendido a la vez que se han divertido. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y eso hará que se repita en el próximo curso”, explicó la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, tras el acto de clausura del taller de literatura fantástica, según transcribe la nota del Departamento de Comuniciación del Ayuntamiento.

"El taller ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes ondenses y la evaluación por parte de los participantes ha sido excelente", finaliza la nota municipal.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.