El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Infancia y turismo en el Museo El Carmen de Onda por su Día Internacional

18/05/2012 | 15:57 h
Comentarios
0

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha iniciado hoy jueves, 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, una exposición conjunta de piezas de varias instituciones museísticas de la provincia de Castellón. Con este motivo han visitado el centro un grupo de alumnas de taller de empleo de Turismo, que han recibido las explicaciones del director del centro, Joan Llidó, y varios grupos de la escuela infantil El Casalet.

La muestra estará abierta hasta el 17 de junio y está compuesta por fondos de los museos de la Naranja de Burriana, el de Arte Contemporáneo de Vilafamés, el de pinturas rupestres de la Valltorta en Tírig, el del Azulejo “Manolo Safont” de Onda y el de Temps de Dinosaures de Morella, además del propio Museo del Carmen, que de esta forma abre al público la biblioteca, que es donde se ubica la exposición.
Desde la dirección del museo indican que “la idea ha contado con gran aceptación de todos los museos, que han respondido de forma positiva a la iniciativa, una iniciativa que de cara al próximo año se puede ampliar a otros museos y al mismo tiempo que la misma exposición se pueda llevar a los diferentes museos”.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.