El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Suera Obert Museu (SOM) ha descubierto hoy los secretos del patrimonio

06/05/2012 | 13:41 h
Comentarios
0

Como cada primer domingo de mes se ha celebrado hoy Suera Obert Museu (SOM), organizado por el Centre Cultural Suera, y que ha tenido como punto principal la visita al Ayuntamiento y al calvario, para descubrir algunos secretos del patrimonio.

 

Tras la pertinente explicación en el local de Centre Cultural Suera, con un pase de dipaositivas, el grupo ha pasado a visitar el Ayuntamiento. Allí el alcalde, José Pascual Martí García, les ha explicado las interioridades del edificio, antigua iglesia, y otras cuestiones de la historia y la tradición de Suera.

Después se han acercado hasta el calvario, por el camino del Via Crucis, y Vicent Fausto les ha guiado hasta y en el interior del edificio. Al igual que todos los meses, la actividad ha coincidido con el mercado en la plaza Mayor de los Comerciantes de Sueras.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.