El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda ultima los detalles para la apertura el martes del nuevo colegio colegio Pío XII

13/04/2012 | 11:56 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda está ultimando los detalles para la apertura el próximo martes del nuevo colegio Pío XII, cuyas obras finalizó la empresa valenciana Construcciones Luján el 30 de marzo. Entre hoy y el lunes se acabará la remodelación de la acera en la parte recayente al colegio Madre María Rosa Molas.

Estas obras las realiza la empresa BECSA, que tiene la concesión municipal para el mantenimiento de vía públicas y aceras. En cuanto al colegio Pío XII, cuyas aceras se han ensanchado en la calle Metge José Lidó, donde está el acceso principal, "el nuevo centro educativo, que albergará a 487 alumnos, cuenta con 3.560 metros cuadrados de material cerámico, tanto en pavimento como en revestimiento, adquiridos a la empresa de Onda Modena Gres Porcelanato Arrandis", según destaca una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.