El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El diputado autonómico ondense del PP, Rubén Ibáñez, apoya al Museo del Carmen

13/04/2012 | 11:30 h
Comentarios
0

El diputado autonómico ondense del Partido Popular, Rubén Ibañez, ha visitado el Museo de Ciencias Naturales El Carmen, "respondiendo de esta forma a una invitación formulada desde la dirección del centro", según indica una nota de prensa de esta entidad. "Allí ha podido comprobar los cambios realizados en el mismo y en ha podido conocer los proyectos de modernización que se han iniciado y que supondrán la puesta al día de unas instalaciones que tienen cuarenta y siete años de existencia", añade la nota.


El parlamentario autonómico se ha interesado por el estado actual de las instalaciones y por los planes de futuro que tiene la Fundación que ahora dirige esta institución, "que ha sido la punta de lanza de la promoción turística de la población de Onda y un punto de referencia y de visita de miles de jóvenes estudiantes los cuales han visitado el complejo museístico", indica igualmente la nota..
"Rubén Ibañez ha mostrado su apoyo a la nueva dirección del centro y ha recorrido todas las dependencias del museo, recibiendo una amplia información de los proyectos existentes, que tienen como objetivo poner al día un importante patrimonio que es visitado anualmente por miles de personas de toda la geografía española y por una gran cantidad de extranjeros”, señala también la nota.
"Por su parte Rubén Ibañez ha acogido con satisfacción las reformas que se han efectuado o está previsto realizar en el Museo del Carmen y se ha ofrecido para colaborar en todo aquello que esté en su mano y que sirva para mejorar las instalaciones y la difusión del nombre de la población de Onda”, finaliza la nota de prensa del Museo de Ciencias Naturales el Carmen.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.