El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Tarde de paraguas en la Pascua Taurina de Onda

12/04/2012 | 19:14 h
Comentarios
0

La cuarta jornada del concurso nacional de ganaderías, dentro de la Pascua Taurina de Onda, ha estado pasada por agua y los paraguas han sido la tónica en las gradas, durante la exhibición de las reses de Juan Faet, de Almenara.

La ganadería La Paloma, de Jalón (Alicante), que concursó ayer, se ha colocado en primera posición, como se preveía, con 159,37 puntos, sólo unas décimas más que la ganadería del domingo, de los hermanos Domínguez , de Funes (Navarra), con 158,75 puntos. Tercera es la del lunes, la de José Vicente Machancoses, con 127,5 puntos.

Mañana viernes le tocará el turno a las reses de Juan José Laparte, de Marcilla (Navarra), también a las 18 horas. El sábado vuelve a haber descanso, pues hay toros en el barrio de la Morería. Cerrará el concurso el domingo, a las 17.30 horas, Miguel Parejo, ganador del año pasado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.