El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Pascua para todos los gustos y todas las edades en Onda

10/04/2012 | 11:20 h
Comentarios
0

La Pasqua en Onda presenta actividades para todos los gustos y todas las edades, desde temprana edad en el paraje del Salvador o en el castillo, hasta las personas más mayores, con meriendas y verbenas en el auditorio de la Unión Musical o en el CEAM.

Ayer lunes por la tarde continuó el concurso de ganaderías de la Pascua Taurina en el Recinto Multiusos, con reses de José Vicente Machancoses, y hoy es el día de descanso.

Niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, aunque había muy poca gente, también tuvieron ayer ocasión de bailar en el pabellón Vila d'Onda con la música del grupo Fauna. Tampoco hubo mucha asistencia a la merienda-verbena en el auditorio de la Unión Musical. Lo que sí que estaba lleno era el restaurante del CEAM, muchísimas personas mayores y no tanto con ganas de pasarlo bien, como demostraron después en el salón de baile, amenizado por Toni Vissiedo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.