El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El VI Torneo de la Cerámica de fútbol base, en marcha en Onda

06/04/2012 | 10:35 h
Comentarios
0

Desde las 9.30 de esta mañana está en marcha en Onda el VI Torneo de la Cerámica de fútbol base, en el que participan 25 clubs, con casi 90 equipos y unos 1.700 jugadores, que disputarán casi 200 partidos.

En el acto de inauguración, acelerado por el presentador, Agustín Jiménez, para sortear la posible lluvia, han desfinaldo todos los equipos, ante un público entregado que casi llenaba la tribuna del campo de La Serratella.

Esta edición vuelve a estar organizada por la Escuela de Fútbol del CD Onda, cuyo presidente, Juanjo Piquer, ha agradecido el trabajo realizado por todas las personas implicadas y la participación de equipos de toda la Comunitat Valenciana. El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, ha dado la bienvenida a todas las personas presentes y las ha invitado a disfrutar hasta el domingo 8, cuando finaliza el Torneo, de los encantos patrimoniales y naturales del municipio.

Junto a ellos estaban el concejal de Deportes de l'Alcora, Vicente Pastor, y el primer teniente de alcalde de Betxí, Salvador Rius, ya que en estos dos pueblos también se juegan partidos. En la tribuna, una amplia representación del Ayuntamiento de Onda, el presidente de la Caja Rural de Onda, Salvador Calzada, y el del CD Onda, Mauro Barea.

Al final del acto, la Sociedad Colombófila Santa Bárbara ha soltado palomas mensajeras, en señal de la paz que comporta la práctica deportiva.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.