El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Museo del Carmen de Onda abrirá los dos lunes de Pascua

05/04/2012 | 14:45 h
Comentarios
0

"El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda abrirá sus puertas los dos próximos lunes con el objetivo de brindar a cuantos aprovechan estos días de vacaciones para visitar nuestra provincia y los numerosos recursos turísticos que poseemos", según indica una nota del propio centro museístico.
"Habitualmente el Museo del Carmen cierra los lunes, aunque los dos próximos estará abierto coincidiendo con las fiestas de Pascua, momento este que es aprovechado por una gran cantidad de personas para visitar diferentes poblaciones y sus encantos.
El Museo del Carmen quiere, de esta forma, los lunes 9 y 16 de abril permanecer abierto y sumarse a las actividades que ofrece la Pascua de Onda en la que la población brinda a sus visitantes un sinfín de actividades especialmente relacionadas con el mundo taurino", añade la nota.
El horario de visitas es de 9’30 a 14 y de 15’30 a 19 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.