El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

José Ernesto Talamantes es el nuevo presidente de Onda Centre Comercial

16/03/2012 | 13:39 h
Comentarios
0

José Ernesto Talamantes Marín, de Hipercalzado Onda, es desde el miércoles por la noche nuevo presidente de Onda Centre Comercial, por un año.

El nuevo vicepresidente es Antonio Bellver Roses de la farmacia Bellver-Beltrán. La nueva secretaria es Piedad de Dios Bernat, de Electrovisió KD. La tesorera actual es Lidón Fabregat Martí, que hasta ahora ocupaba la secretaría.

Los cambios en la junta directiva son consecuencia de la asamblea general celebrada el 5 de marzo, en la que abandonaban sus cargos el presidente Luis Miguel Sánchez Torrejón, la vicepresidenta, Raquel Ninot Alagarda, y el tesorero, Pedro Luis de San Antonio Tomás, al finalizar su mandato de dos años en la misma. Por sorteo se incorporaron a la Junta Directiva Electrovisió KD, Lencería Mari-An y Motoapunt Racing, que permanecerán por dos años.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.