El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Març de la Dona de Onda sigue con la realización de talleres de trabajo

14/03/2012 | 20:00 h
Comentarios
0

Esta tarde han continuado en el Local de Asociaciones de Onda los actos organizados dentro del Març de la Dona por la asociación Dones Progressistes. Ahora toca el turno a los talleres de trabajo, que se celebrarán allí cada miércoles a las 18.30 horas.

Están a cargo de Elisa Iniesta y la ondense Ana Julián Edo, ambas de la unidad de igualdad de la Universitat Juame I (UJI). El tema de hoy es Mujeres de empoderamiento, destinado sólo para mujeres. Ana Julián ha dicho que está bien lamentarse por las desgracias o las penurias de la vida, pero es no debe ser la constante y hay que luchar para superar las dificultades. A partir de ahí, se han planteado una serie de cuestiones que debían contestar las mujeres asistentes.

El miércoles 21 será sobre Corresponsabilidad, conjuntamente para mujeres y hombres. Por último, el miércoles 28 versará sobre Nuevas masculinidades y estará dirigido sólo a hombres.

Comida homenaje

El domingo 25 de marzo, a las 14 horas, en los Salones Campus, se celebrará una comida de homenaje a las socia de Dones Progressistes Xari Isert. Los tíquets, a 25 euros, pueden reservarse en los teléfonos 639493156 (Maruja) y 629559153 (Lidón).


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.