El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Continúa el Març de la Dona en Onda, tras una charla sobre La brecha salarial en la papelería La Repro

10/03/2012 | 21:31 h
Comentarios
0

Esta tarde se ha celebrado en la papelería La Repro de Onda, dentro del Març de la Dona, una charla sobre La brecha salarial, a cargo de Elisa Iniesta Pérez de Gracia, técnica de igualdad de la Universitat Jaume I (UJI) y master en igualdad de género en el ámbito público y privado.

Iniesta se ha referido a la feminización de la probreza y ha dicho que con la superación de la brecha salaria toda la sociedad saldría ganando, hombe y mujeres. "Está claro que tiene que ser igualar el salario de las mujeres con el de los hombres y no al revés. Además habría que potenciar la presencia de mujeres en las profesiones más masculinizadas y que los hombres accedieran también a los trabajos más feminizados", ha indicado Elisa Iniesta.

Ella misma y la ondense Ana Julián Edo impartirán cada miércoles unos talleres con los que continuará el Març de la Dona, actos organizados ya exclusivamente por la asociación Dones Progressistes.

Tras la charla, ha habido una actuación de pop-rock acústico con el grupo A dos velas, que han versionado canciones de Fito y Fitipaldis, La cabra mecánica, Juan Perro, Los Ronaldos o Ariel Rot.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.