El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Suera cuenta ya con un albergue en las antiguas piscinas

08/03/2012 | 14:35 h
Comentarios
0

Suera cuenta desde finales de 2011 con un albergue, en el edificio que ocupaban los vestuarios y el bar de la antigua piscina, que han sido totalmente reformados. Falta el equipamiento y ya podrá funcionar.

La reforma de edificación y acondicionamiento de terrenos para albergue ha sido un proyecto finaciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, dentro del programa operativo CV 2007-2013. El presupuesto total ha sido de 150.103,08 euros.

Además de la reforma total del edificio y la mejora de la accesibilidad, se han acondicionado los alrededores y se ha creado una zona de aparcamiento. También se ha restaurado el antiguo lavadero. En principio, la antigua piscina se tapará. El Ayuntamiento de Suera busca ahora financiación para el equipamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.