El hombre hallado el domingo en una cueva de Tales murió de forma natural
24/01/2012 | 13:55 h
El hombre que fue hallado la tarde del domingo en la cueva cercana al castillo de Tales murió de forma natural, según cita el diario Mediterráneo de fuentes de la investigación, de las que ni ayer ni hoy tenían constancia en la Comandancia de la Guardia Civil.
El cadáver, al que se le ha practicado la autopsia, estaba en una avanzado estado de descomposición y llevaría ya varios días en el lugar del suceso. La Policía Judicial de la Capitanía de la Guardia Civil de Burriana, que se hizo cargo de las investigación desde que un vecino de Tales lo hallara el domingo hacia las 15 horas, trabaja con la hipótesis de que se trate de un hombre de mediana edad de origen búlgaro. Ahora están tratando de localizar a algún familiar o conocido del fallecido que puediera explicar su presencia en es cueva de difícil acceso, situada a unos 30 metros de una senda.
Por ello, en el levantamiento del cadáver tuvo que participar el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que movilizó a la Unidad de Rescate de Montaña (URM), al parque de Bomberos voluntarios de Onda, con tres vehículos y 9 bomberos, y a un sargento de Bomberos como unidad de mando.