El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El CEAM de Onda acogerá en marzo otro taller de memoria para personas mayores

24/01/2012 | 13:08 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha decidido realizar otro taller de memoria en el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), que comenzará el 1 de marzo y que extenderá hasta mayo, "debido al éxito de participación del que impulsó en octubre y que ha finalizado hoy", según destaca una nota del Departamento de Comunicación municipal.

Esta mañana se ha clausurado el taller de memoria para personas mayores que ofrece el CEAM. En la actividad, que ha durado cuatro meses, han participado un total de 55 personas, distribuidas en cuatro grupos y en distintos horarios, para facilitarles la asistencia, según añade la nota del Ayuntamiento.
Durante las sesiones, impartidas por una profesional de la psicología, los participantes han realizado distintas actividades que les han ayudado a reforzar la memoria, como por ejemplo sopas de letras, series de palabras o caligrafía. La inscripción para el segundo taller de memoria se abrirá el 1 de febrero.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.