El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

"Si Sabes Decir Hello" corto más votado en Cinecurt

19/04/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El pasado sábado día 17 de abril se celebro la I Mostra de curtmetratges CINECURT, organizado por el Bloc Jove d´Onda, con la colaboración de la Asociación por la creación audiovisual PUNT ROIG. Aunque la asistencia no fue masiva, a causa del mal tiempo, este no pudo impedir que muchos ondenses se acercaran al la Cassola para disfrutar de los mejores cortometrajes.

El público eligió como mejor cortometraje, el documental de Sergi González, Si Sabes Decir Hello, que será emitido en el próximo Aplec de la Plana. Los otros cortos que quedaron finalistas fueron Vamos? de Sergio Tellols, en segundo lugar, y Bonus Track, de Álvaro Beltrán, en tercero.

Cartel del corto "Si Sabes Decir Hello"

Al acto asistieron el realizador Sergio Tellols ( Vamos? ), el actor Jordy Collado ( Vamos?, y Fantasiant ), y el actor Pau Ayet, representante de la asociación PUNT ROIG, participando todos ellos en la mesa redonda sobre la importancia del cortometraje en nuestra provincia, que tubo como moderador a Salva Isert.

Tambien pudimos contar con la presencia de Juan Miguel Meseguer, protagonista del trabajo ganador.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.