El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda saca a concurso el contrato de telefonía y dice que ahorrará 95.000 euros

28/12/2011 | 08:43 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha sacado a concurso el contrato del servicio de telefonía móvil y fija  con la finalidad de ahorrar unos 95.000 euros anuales. Hasta ahora, de las arcas municipales se pagaban unos 140.000 euros al año en facturas, y a partir de ahora, esta cifra bajará a los 45.000, según indica una nota del Departamento de Comunicación municipal.
La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de este lunes la puesta en marcha del procedimiento de contratación del servicio de telefonía por un máximo 45.000 euros a través de un concurso público en el que podrán pujar las diferentes empresas del mercado, según destaca la nota oficial.
"La licitación de este servicio, del que se beneficiará tanto el edificio consistorial como el Centro de Ocupación y Cultura, supondrá la segunda medida de ahorro en materia de telefonía que pone en marcha el nuevo equipo de gobierno, ya que en agosto anuló 27 líneas de ADSL que, o bien nunca se habían utilizado o apenas se utilizaban, según el propio departamento informático del ayuntamiento, y que suponían un coste anual de más de 32.000 euros", añade la nota del Departamento de Comunicación municipal.
“El ayuntamiento de Onda ha malgastado mucho dinero en los últimos años y por eso la importante deuda a la que ahora debemos hacer frente. El importante ahorro del gasto superfluo en materia de telefonía también nos permitirá ir pagando poco a poco toda la deuda que nos dejó en herencia el tripartito”, explicó ayer el concejal de Nuevas Tecnologías, José Vicente Isierte, según transcribe la nota oficial.
"Con el nuevo contrato de telefonía, el ayuntamiento prevé mejorar la tecnología de los trabajadores públicos y el servicio que prestan. Por ejemplo, los trabajadores de las brigadas, la policía local o los funcionarios de Urbanismo pondrán comunicar en tiempo real las incidencias con imágenes y de forma gratuita", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.