El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Expresionismo cubista de Raquel A. Lara, en el Centro de Empleo y Cultura de Onda

23/12/2011 | 14:30 h
Comentarios
0

La pintora murciana afincada en Castellón Raquel A. Lara expone su obra expresionista con influencias cubistas en el Centro de Empleo y Cultura de Onda hasta el 9 de enero.

La exposición se inauguró la noche del jueves y presentó a la artista la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu. Raquel A. Lara recordó que ya había expuesto en el Molí de la Reixa en 2006 y que la muestra actual, "montada especialmente para el espacio de la calle Balmes", es continuación de aquella exposición. "Por eso presento aquí también la Gioconda, seleccionada en el concurso internacional de la Fundació de les arts i els artistes, que expuse ya en 2006 y desde la que voy evolucionando hacia el cubismo", dijo Lara, que aparece junto a un autorretrato, igual que un par de personas asistentes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.