El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda recauda 6.000 euros desde junio en El Salvador

18/12/2011 | 11:16 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha recaudado desde el mes de junio e ingresado ya en la cuenta corriente creada para tal efecto 6.056,54 euros del cepillo, las limosnas, los donativos, las bandejas de la eucaristía y las pequeñas velas de su interior, según dcestaca una nota del Departamento de Comunicación municipal.


"La nueva medida puesta en marcha por los populares también abunda en la acción de buen gobierno, ya que ahora los ondenses saben a donde va parar hasta el último céntimo municipal. Dicho dinero se fiscaliza por primera vez en el ayuntamiento de Onda. De hecho, desde el pasado mes de junio el alcalde ordenó al trabajador municipal que todos los ingresos se registrasen en un libro de contabilidad y que dicho dinero se deposite en una cuenta bancaria, como así se está haciendo en este medio año, para darle transparencia a las cuentas del dinero allí recaudado", añade textualmente la nota oficial.
"Con esta medida, el nuevo equipo de gobierno municipal da otro paso más en favor de la transparencia en la acción de gobierno, como en su día fue la puesta en marcha de la auditoria, la publicación del sueldo del alcalde y de sus bienes, el registro de entrada al ayuntamiento para que todos los ondenses sepan con quien se reúne cada día el alcalde, etc…", continúa literalmente la nota del Departamento de Comunicación municipal.
"En este caso, la medida está relacionada con los ingresos de la ermita del Salvador, que es de gestión municipal. Así, desde junio, los ondenses ya saben cuánto se recauda, dónde queda registrado, dónde queda ingresado y a qué lo destina el equipo de gobierno. Y es que, tal y como se comprometió el nuevo ayuntamiento, el dinero recaudado en el Salvador se destinará en su totalidad en reinvertirlo en la mejora de la ermita. En ese sentido, el ayuntamiento construirá una cafetería en el ermitorio que ayude a dinamizar las visitas", concluye la nota oficial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.