El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Tales emprende las obras de mejora de la calle Larga

17/12/2011 | 15:50 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Tales ha emprendido esta semana las obras de pavimentación y mejora de la calle Larga, un proyecto que se enmarca en el Plan provincial de Obras y Servicios de la Diputación para 2011 y que la entidad provincial adjudicó a finales de octubre a la empresa Globaltek Sistemas por un montante de 42.771 euros, según destaca una nota de prensa municipal.

"La reforma de este vial de unos 760 metros de longitud consistirá en la mejora de la red de alcantarillado que verá aumentada su capacidad, a fin de mitigar los problemas que se producen en determinados puntos ante episodios de fuertes lluvias. Asimismo se sustituirán las trampillas de desagüe por otras nuevas y por último se repavimentará el asfalto con hormigón impreso", señala la nota de prensa del Ayuntamiento.
En cuanto al plazo de ejecución, la primera fase de las obras, que comprende los viales adyacentes más estrechos, concluirá a finales de año, mientras que la segunda fase de pavimentación del resto del vial prevé llevarse a cabo durante los dos primeros meses de 2012, añade la nota de prensa municipal.


El teniente de Alcalde de Urbanismo, Juan José Ros, que ha visitado las obras, señala la importancia de este proyecto “que beneficiará sobre todo a los vecinos de esta transitada calle”. Asimismo, pide paciencia ante las molestias e inconvenientes que puedan derivarse de la ejecución del mismo. “Toda obra es molesta y en este caso soy el primero en padecerla también, pero hay que tener un poco de paciencia y pensar que una vez finalizadas supondrán un aumento de calidad de vida para los talenses en general y para los que residen en esta calle en particular”, finaliza Ros, según transcribe la nota del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.