El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda inicia la reparación del puente de Ràtils, el más afectado por las fuertes lluvias

17/12/2011 | 15:31 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda comenzó ayer viernes las obras de reparación del puente de Ràtils, en la zona del Toll d’Ascla, después de que el pasado miércoles los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar estuviesen visitando las zonas más dañadas por las fuertes lluvias registradas los pasados 20,21 y 22 de noviembre.


Dicho puente fue el que más desperfectos sufrió y desde ayer por la mañana se comenzó ya a retirar el asfalto dañado y a rellenar el hormigón en la capa de rodadura, según una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida ayer a los diarios provinciales y hoy sábado a los periódicos digitales.
“Desde el Ayuntamiento no podíamos realizar ningún trabajo en esa zona hasta que la visitasen los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, que es de quien dependen los ríos y barrancos. El miércoles recibimos su visita y en cuanto han dado el vistobueno, hemos comenzado con las obras de reparación y mejora”, ha explicado el teniente de alcalde de urbanismo de Onda, Carlos Prades.
"Esta primera actuación se complementará próximamente con los otros pasos del barranco afectados, así como en los caminos de asfalto y de tierra de todo el municipio", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.