El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda volverá a Fitur para promocionar su amplia oferta turística

14/12/2011 | 20:15 h
Comentarios
0

Onda volverá a promocionar su patrimonio histórico-artístico en FITUR, la feria de turismo más importante de España y la segunda más importante del mundo, según destaca una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
"El equipo de gobierno popular ha tomado la decisión, después de que el tripartito decidiese no acudir los tres últimos años.
La intención del nuevo ayuntamiento viene motivada por la apuesta de los populares de diversificar la economía local como principal arma para crear empleo en el municipio, que tanto depende del sector azulejero", indica textualmente la nota oficial.
"La inversión que le supone al ayuntamiento promocionar todo el potencial turístico apenas llega a los 3.000 euros, rápidamente amortizables con la llegada de los primeros turistas. Con la decisión del nuevo equipo de gobierno, el castillo de Onda y el casco histórico, declarados como bien de Interés cultural y patrimonio histórico-artístico, estarán presentes en la feria, donde también se promocionará el azulejo", añade literalmente la nota del Departamento de Comunicación municipal.


“Debemos aprovechar todos los recursos con que cuenta el municipio para sentar las bases de una nueva economía que nos permita crear empleo estable a medio y largo plazo”, ha explicado hoy Ramón Sebastián, teniente de alcalde de Empleo, Desarrollo Económico e Igualdad de Oportunidades.
"El ayuntamiento, además, contratará un autobús para que los ondenses cuyo negocio esté dirigido al turismo puedan también en Fitur contactar con touroperadores", señala también la nota del Departamento de Comunicación municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.