El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Diputación aprueba la reforma de los frontones municipales de Torralba del Pinar y Espadilla

14/12/2011 | 15:17 h
Comentarios
0

La comisión de Cultura de la Diputación de Castellón ha aprobado esta semana sendos convenios con los ayuntamientos de Espadilla y Torralba del Pinar para la reparación de los muros de contención de sus frontones municipales. En total serán 69.000 euros los que se destinarán a la reforma de estas instalaciones deportivas “deterioradas y que impiden la realización de actividades deportivas en condiciones de total seguridad”, según indica una nota del Gabinete de Prensa de la Corporación Provincial. La reforma del frontón de Espadilla asciende a 39.989 euros y la de Torralba del Pinar a 30.000 euros.

Ambos acuerdos forman parte de las peticiones que los alcaldes de Torralba del Pinar, Manuel Calpe Gimeno (en la foto), y Espadilla, Vicente Domingo Silvestre Ortells,  trasladaron al presidente de la Diputación, Javier Moliner, y al diputado de Deportes, Luis Martínez, en sus respectivas visitas a ambos municipios, añade la nota oficial.

Dos encuentros en los que Moliner destacó “nuestro compromiso con los alcaldes para atender todas aquellas pequeñas cosas que hacen mejor la calidad de vida de un municipio. La Diputación es la administración que en un momento convulso como éste debe de reivindicarse como papel fundamental para resolver dichas pequeñas cuestiones”, concjuye la nota del Gabinete de Prensa de la Corporación Provincial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.