El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda amplía el servicio de l’Escoleta de Nadal hasta el 5 de enero

13/12/2011 | 14:07 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha empezado ya a repartir las hojas de inscripción de l’Escoleta de Nadal, que este año estará en marcha más días, hasta el 5 de enero, como el año pasado, en el Casal Jove.

"El equipo de gobierno ha atendido la demanda de los padres ondenses y ha ampliado dicho servicio del 23 de diciembre hasta el cinco de enero y no hasta el 30 de diciembre, como era habitual hasta ahora", señala una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
"Durante todos esos días, los niños de entre tres y doce años tendrán actividades desde las 09.00 horas y hasta las 13.00 horas, si bien los horarios de recogida y salida serán desde las 07.45 horas y hasta las 14.15 horas, pensando también en la jornada laboral de los padres", añade la nota municipal.
“Las actividades que organizaba el anterior equipo de gobierno y que estaban bien las hemos mantenido e, incluso, ampliado, como lo demuestra la Escoleta de Nadal, porque a este equipo de gobierno sólo le mueve el interés de todos los vecinos. Había una demanda de los padres de abarcar todas las fiestas navideñas y el equipo de gobierno ha atendido esta petición, porque ayudará a conciliar la vida familiar con la laboral”, ha explicado la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu.
"La concejalía de Educación, además, ha establecido precios más reducidos para aquellas familias que inscriban a dos o más niños", concluye la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.