El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda repavimenta la plaza Virgen del Carmen de Artesa

12/12/2011 | 17:56 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha comenzado hoy las obras de pavimentación de la plaza de la Virgen del Carmen de Artesa, que se solicitó en el plan provincial de Obras y Servicios en julio de 2010 y estaba incluida en el presupuesto municipal de 2011, aprobado en diciembre del pasado año.

" Dicha obra, que formaba parte del compromiso electoral 199 con el que los populares se presentaron a las elecciones del pasado mes de mayo, cuenta con un presupuesto de 35.000 euros y la realiza la empresa de Onda ARIMCA", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.


“Los trabajos que hemos comenzado hoy sólo son el inicio de las inversiones que el equipo de gobierno realizará en Artesa, tal y como lo demuestra el dinero ya previsto para ello también en los presupuestos del 2012. Nuestro alcalde se reunió con los vecinos de Artesa el pasado 12 de febrero, cuando estaba en la oposición, para explicarles todas las actuaciones que allí realizaríamos durante la legislatura si ganábamos las elecciones y ésta era una de ellas”, ha explicado hoy Carlos Prades, teniente de alcalde de Urbanismo de Onda.
"Los trabajos, incluidos dentro del plan provincial de Obras y Servicios del 2011, suponen la repavimentación de la plaza, e incluyen el cambio de la conducción del agua potable de fibrocemento por una nueva conducción de agua potable. La nueva pavimentación se realizará con hormigón impreso de 20 centímetros de espesor con estampado y colores diferenciados entre la calzada y la acera, siendo la primera gris y la segunda amarilla. La nueva obra, que estará finalizada en un mes, mantendrá la fuente en el mismo lugar y se colocará un tramo de barandilla junto a los escalones de acceso a la plaza por la avenida de la Plana". concluye literalmente la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.