Disfraces infantiles y música de banda en el martes de las fiestas de Tales
09/11/2011 | 19:40 h
Las fiestas patronales de Tales estuvieron dedicadas ayer martes a la infancia y a la cultura, con el desfile de disfraces de las personas más menudas y el concierto de la Asociación Musical Talense.
Tras un pequeño recorrido por las calles más céntricas del pueblo, niñas y niños con sus disfraces llegaron a los bajos del Ayuntamiento, donde degustaron una suculenta merienda. Después hubo un taller de títeres, hechos con cartulina, para que las pequeñas personas espectadoras pudieran practicar después en su casa.
Por la noche, en los bajos del Edificio Multifuncional, la Asociación Musical Talense interpretó el concierto en homenaje a los socios. El nuevo pasodoble "Penya Els + caldosos de Tales", una selección de la zarzuela Gigantes y cabezudos, Victory, Paradise y Con sabor latino fueron las piezas que conformaron el repertorio. La actuación finalizó con el Himno a Tales, como el pasodoble, obra de José Francisco Marco Ramos, director de la banda.
(Más información gráfica, con grandes fotos a todo color, en el número 16 del semanario El Triángulo, la próxima semana. Y en el número 15, ya a la venta en la Panadeía de Tales, cuatro páginas con toda la información del primer fin de semana de las fiestas patronales. También se puede adquirir en todos los quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares)