El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Inauguradas las cuatro exposiciones para Fira d’Onda

20/10/2011 | 21:56 h
Comentarios
0

Esta tarde-noche se han inaugurado las cuatro exposiciones `para la Fira d'Onda, que completan la abierta ayer en el Museu del Taulell sobre el ceramista local Rafael Diago Abad.

El Local de Asociaciones de la Safona acoge la exposición de bonsáis, que organiza la asociación Bonsái de Onda y que permanecerá abierta sólo hasta el domingo 23, debido a la delicadeza de los pequeños árboles expuestos.

La comitiva, formada por la reina Chari Aguilella Ribes, la reina infantil, Inés Navarro Mora, su acompañante, Carlos Valero Mora, y toda su corte de honor, además de buena parte de la Corporación Municipal ha ido en pasacalle, acompañada por el Grup Dolçainers d'Onda,  hasta la sede de la Caja Rural, donde se pueden ver durante todas las fiestas otras tres exposiciones.

En la sala del tercer piso expone el artista ondense de cerámica contemporánea Ximo Safont, que desde el 1988 tiene su propio taller en la ciudad y que desde entonces ha realizado trabajos por toda Europa, América y Asia. La exposición que presenta desde hoy se titula Sentiments de colors.

Los aficionados al mundo de los toros podrán contemplar la exposición de pinturas de Manuel Colomer titulada Detalles Taurinos, en la sala de exposiciones de la planta baja.

La tercera exposición comparte espacio expositivo con la anterior, se titula Sensaciones Naturales y es del artista Sento Aguilella.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.