El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Museu del Taulell de Onda muestra la obra del ceramista local Rafael Diago Abad

19/10/2011 | 22:16 h
Comentarios
0

Esta tarde se ha inaugurado en el Museu del Taulell "Manolo Safont" de Onda la exposición sobre la obra del ceramista local Rafael Diago Abad, fallecido en 2005, y que estará abierta hasta el 8 de enero de 2012.

En el acto de inauguración han participado el alcalde, Salvador Aguilella, el diputado provincial  de Cultura, Héctor Folgado, y la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu. Les acompañaban la viuda del artista, Concha Jové, y su hijo, Rafael Diago Jové, además de la reina de la Fira 2011, Chari Aguilella Ribes, y la reina infantil, Inés Navarro Mora, con su acomañante, Carlos Valero Mora, y toda su corte de honor.

El numeroso público asistente ha podido admirar las pinturas cerámicas de Rafael Diago Abad, así como platos cerámicos y un rincón que simulaba el taller donde trabajaba el artista.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.