El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Más de 6.000 ondenses han comprado ya tickets para la cena de peñas de la Fira, según el Ayuntamiento de Onda

18/10/2011 | 19:06 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha vendido ya más de 6.000 tickets, al precio de 2 euros, para la cena de peñas, que se celebrará el próximo martes 25 de octubre, dentro de la Fira. "Pese a que aún queda una semana para dicho acto, son ya unas 2.000 personas más las que participarán este año, en relación con las que lo hicieron el año pasado", señala un nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
"La decisión del equipo de gobierno de pasar dicha cena al centro de la ciudad y no hacerlo en las afueras, como hasta ahora, ha provocado que se vaya camino de doblar el número de participantes, en relación a la de la pasada Fira", añade la nota oficial.
 

Segunda representación de Tócala otra vez Sam

El Teatro Mónaco de Onda va camino también de llenarse para la segunda representación de la obra de teatro Tócala otra vez Sam. Según fuentes municipales, se ha vendido ya el 60% del aforo del local, pese a que las entradas para esta nueva función se pusieron a la venta ayer lunes,  tras agotarse en pocas horas las localidades para la representación de las 23.30 horas del domingo 23.
Finalmente, la segunda función se realizará ese mismo día, a las 21.00 horas, que era la única fecha y hora en la que la compañía podía, ya que tenía comprometidos para entonces el resto de días, y tras negociarlo el equipo de gobierno con los productores, así se decidió, según recuerda la nota del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.