El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Habrá dos funciones de la obra teatral Tócala otra vez, Sam el domingo 23 en la Fira d’Onda

14/10/2011 | 21:22 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda y los productores de la obra teatral Tócala otra vez, Sam, con Luis Merlo y María Barranco, han llegado a un acuerdo y habrá una función a las 21 horas del domingo 23 de octubre, además de la ya prevista a las 23.30 horas, para la que se habían agotado las entradas.

Según indica una nota del Departamento de Comunicación municipal, las 200 personas apuntadas en lista de espera tendrán prioridad en la compra de entradas, al precio de 9 euros. El resto de localidades se pondrá a la venta, hasta completar aforo, el próximo lunes 17 a las 17.30 horas en el vestíbulo del Teatro Mónaco.
"La semana pasada se agotaban en tan sólo un día los abonos culturales, que incluyen seis actuaciones por tan sólo quince euros y que son una novedad en esta edición de las fiestas", señala la nota oficial.

Cena de peñas

"Ahora, el sopar de penyes, que pasa a celebrarse al martes en el centro de la población y no en el multiusos, que está en las afueras, ha repartido ya más de 6.000 tickets entre los vecinos, por los alrededor de 4.000 que se repartieron el año pasado", señala hoy textualmente la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, que también afirma que "el sopar popular duplica la participación de los ondenses" .

Según la nota, los servicios técnicos del Ayuntamiento están trabajando todas las cuestiones relacionadas con infraestructura y seguridad para poder ampliar el recinto donde se celebrará la cena multitudinaria.
"La afluencia contínua de ondenses por el Teatro Mónaco.Hasta el punto de rebasar lo 6.000 tickets vendidos. El goteo de ondenses que pasa por el cine-teatro Mónaco, está siendo constante, hasta el punto de rebasar en pocos días los sei mil tickets repartidos", concluye literalmente la nota del Departamento de Comunicación municipal que publica la edición digital de un semanario local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.