El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Agotados en dos días los bonos culturales para Fira d’Onda

05/10/2011 | 13:07 h
Comentarios
0

En tan sólo dos días se han agotado los 500 bonos culturales que el Ayuntamiento de Onda puso a venta el pasado lunes para las próxima Fira y que se podían adquirir hasta el próximo martes.
"Dicho abono costaba 15 euros e incluye hasta seis actuaciones de gran calidad y dirigidas a todos los públicos, lo que supone un coste por actuación de tan sólo 2,5 euros", señala una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
“Estamos satisfechos de comprobar la sintonía que existe entre las novedosas propuestas que lanza el ayuntamiento y la respuesta de los vecinos. Estábamos convencidos de que el abono cultural iba a ser muy bien recibido, pero ha superado con creces todas las expectativas”, ha explicado hoy el alcalde de Onda, Salvador Aguilella.

Ahora podrán comprarse la entradas individuales para cada función desde el 13 y hasta el 20 de octubre en la entrada del cine-teatro Mónaco, de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.30 horas a 20.30 horas.   Con ese mismo harario, hasta el 11 de octubre        Ahora y durante ese período  Ahora y durante todo ese periódo también puden comprarse los tiquets para la cena de peñas, las paellas y la presentación de la Reina , además de apuntarse para el concurso de disfraces.

Las actividades culturales que incluye el bono son la obra de teatro Tócala otra vez Sam, con Luis Merlo y María Barranco (9 euros), el espectáculo para niños Pinocho, un cuento musical (2 euros), tres sainetes valencianos a cargo de la compañía Els XIII (3 eurods), el espectáculo de magia Más cerca, de Anthony Blake (3 euros), la zarzuela El Huésped del Sevillano (5 euros) y la actuación de la Coral Sant Jaume de Vila-real (3 euros), ganadora del concurso de Cantem de Cor de Canal Nou.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.