El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Onda se transforma en Hollywood para presentar el corto de Salva Isert

02/10/2011 | 10:21 h
Comentarios
0

La calle Balmes de Onda y La Cassola se transformaron anoche por una hora en Hollywood para la presentación del corto de Salva Isert De amor y otras mentiras.

En una limousine hicieron su aparición triunfal el director, las actrices Fanny Alguacil, Trini Brun y Marta Ramos, y el protagonista, Jordi Collado.

La Cassola estaba prácticamente llena y entre el elenco estaba también Sergi González, guionista junto a Salva Isert, encargado de montaje y de la dirección de fotografía, además de responsable de la productora, Dionisia Films, además de muchos otros colaboradores.

El poeta Javi Aguilella hizo la presentación del cortometraje, que se exhibió por dos veces y logró otras tantas el aplauso encendido del público.

(Más información con grandes fotos del impresas a todo color, en el número 10 del semanario El Triángulo. A la venta en los quioscos y librerías de Onda y en los principales comercios y bares de la comarca Espadán-Mijares el martes 4 de octubre) 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.