El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Palomo Linares colapsa la Caja Rural de Onda con su exposición de pintura

23/09/2011 | 22:56 h
Comentarios
0

Unas doscientas personas han asistido esta tarde-noche a la inauguración de la exposición de pintura del torero Sebastián Palomo Linares en la Caja Rural de Onda.


La muestra, con el título Preocupación, sentimiento, ilusión…estará abierta hasta el lunes 3 de octubre en horario de 19 a 21 horas, los días laborables, y de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, los festivos.
Mañana sábado, Palomo Linares ofrecerá una charla-coloquio, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Caja Rural sobre el tema Historia de un pasado.
Ambos actos están organizados por la entidad financiera en colaboración con la Peña Cultural Taurina “Chicuelina”.

(Amplio reportaje, con grandes fotos de las personas asistentes impresas a todo color en el número 9 del semanario El Triángulo. A la venta el próximo martes, 27 de septiembre, en todos los quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares)

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.