El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Torrechiva acomete ya la reforma integral del polideportivo

21/09/2011 | 09:09 h
Comentarios
0

La empresa Construcciones Carjoma Hermanos García, SL, de Ludiente, acaba de iniciar las obras de la primera fase de la remodelación integral del polideportivo de Torrechiva, que tendrán un presupuesto total de unos 423.000 euros.


En los terrenos de las antiguas pistas deportivas se construirá un polideportivo cubierto y se financiará con el Plan de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación Provincial de 2010, del Plan de Instalaciones Deportivas (PID), en el que participan Diputación, Generalitat y Ayuntamiento, con las ayudas al Desarrollo Local de la Conselleria de Hacienda y con fondos propios municipales.


Las obras de la segunda fase las acometerrá de inmediato la empresa Elecnor, SL y, además de la cubierta, contemplan también la construcción de dos filas de gradas, según el proyecto.

El alcalde de Torrechiva, Esteban Salas, ha indicado que el polideportivo es la única instalación municipal que está al otro lado de la carretera de Montanejos, pero que hay que aprovechar esos terrenos para construir el nuevo polideportivo cubierto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.