El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

El CD Onda Juvenil B, subcampeón del I Torneo interprovincial del jamón en Calamocha

20/09/2011 | 07:26 h
Comentarios
0

El CD Onda Juvenil B, dirigido por Fernando Heredia y Salva Castañ, y acompañado por un nutrido grupo de seguidores, entre ellos el director deportivo Benjamín, se desplazó el pasado sábado 17 de septiembre hasta la ciudad aragonesa de Calamocha. Allí participó en el “I Torneo interprovincial del jamón”, organizado por Jamoncalamocha Club de Fútbol y quedó subcampeón, tras caer en la final contra el equipo anfitrión.


El primer contrincante del equipo ondense fue el AD San José Obrero, de Cuenca. El partido transcurrió durante los primeros minutos con un claro dominio del CD Onda sobre el terreno de juego, pero pronto se le puso el partido en contra llegando al descanso con un muy desfavorable resultado de 1-4. El CD Onda Juvenil B reanudó la segunda parte dispuesto a hacer cambiar el marcador metiéndose de lleno en el partido, y así en una gesta épica y apurando el tramo final del partido conseguía igualar la contienda, consiguiendo la victoria en la tanda de penaltis.
En la final, el CD Onda tuvo que enfrentarse con el anfitrión del evento, el Jamoncalamocha CF, en un disputadísimo encuentro en el que los juveniles ondenses se adelantaron en el marcador en el ecuador de la primera mitad, llegando al final de la misma con el resultado de 0-1. La segunda parte se presentó más igualada por ambos contendientes, con numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, pero fue el equipo aragonés quien finalmente se alzó con la victoria con el resultado de 2-1.
La jornada concluyó con la entrega de trofeos y un magnífico jamón de Calamocha para cada equipo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.