El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Canal 9 graba mañana en Onda su programa-concurso “Pensat i fet”

19/09/2011 | 21:15 h
Comentarios
0

Canal Nou grabará en Onda mañana martes, 20 de septiembre, el programa-concurso Pensat i Fet, que servirá para promocionar el comercio local y el atractivo turístico del municipio.
La grabación del programa comenzará a las 10.00 horas y el plató se instalará en la plaza de España, si bien las pruebas del concurso se realizarán por toda la ciudad, especialmente en la Font de Dins. Las personas que quieran acudir como público lo podrán hacer desde primera hora de la mañana, según informan del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
Al comenzar el programa se elegirá al concursante estrella de entre los participantes de Onda preseleccionados que pasaron el cásting que Canal Nou realizó a finales de julio en La Cassola y competirá en una yincana de cinco pruebas por las calles y los comercios de la ciudad.


Los participantes contarán con la colaboración del público y de los comercios locales para poder aspirar a ganar hasta 5.000 euros en premios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.