El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Colofón anticipado del II Festival de Jazz Vila d’Onda con Perico Sambeat Trío

18/09/2011 | 09:09 h
Comentarios
0

El prestigioso saxofonista valenciano Perico Sambeat, con una formación de trío, puso ayer sábado el colofón anticipado al II Festival de Jazz Vila d'Onda en la Font de Dins. Falta todavía una actuación, ya que el festival de big bands previsto para el pasado 31 de julio en el Pla se celebrará el próximo domingo, 25 de septiembre, en la plaza de España, con las formaciones de Onda y Carlet.


Acompañado al órgano por Albert Sanz y un batería no habitual, Perico Sambeat desgranó un repertorio con temas propios y con temas clásicos de jazz, que causaron las delicias de las personas que llenaban las mesas y sillas de las terrazas de la Font de Dins. Sambeat incluso acompañó con unos compases del Himno de la Comunitat Valenciana a una charanga que pasaba por los alrededores.

(Más información, con grandes fotos a todo color, en el número 8 del semanario El Triángulo desde el martes 20 de septiembre en los quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos de la comarca Espadán-Mijares) 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.