El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

El frontón de Alcudia de Veo ya está cubierto

16/09/2011 | 13:58 h
Comentarios
0

Este verano han finalizado las obras de cubrición del frontón de Alcudia de Veo, incluidas en el plan de instalaciones deportivas, con un presupuesto de adjudicación de 83.935,44 euros. La Diputación Provincial y la Conselleria de Cultura cubren el 45% de esta cantidad cada administración. El 10% restante lo aporta el Ayuntamiento.


Las obras las ha realizado la empresa catalana Sebastià Disseny Estructural, SL y han consistido en la instalación de la cubierta sobre unas columnas, de manera que se pueda jugar o celebrar algún evento a pesar de la lluvia.

(Más noticias de la comarca Espadán-Mijares y de Onda, con grandes fotos a todo color, en el número 8 del semanario El Triángulo, desde el próximo martes 20 de septiembre en todos los quioscos y librerías de Onda, y en los principales comercios y bares de los pueblos. También en el restaurante de Alcudia de Veo)
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.