El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Onda, premiada por su apoyo a la Pilota Valenciana

12/09/2011 | 09:59 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda, junto con la Diputación de Alicante y los ayuntamientos de Valencia y Beniparrell, han recibido el reconocimiento por su labor en la promoción del deporte de la Pilota Valenciana.
En el XX Día de la Pilota Valenciana, que se celebró ayer domingo en Valencia, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano entregó al alcalde de Onda, Salvador Aguilella, el premio por el apoyo del Ayuntamiento a la Pilota Valenciana. El alcalde recogió el premio acompañado por una amplia representación del Club Pilotari d'Onda y el concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch.


Según recuerda en una nota el Gabinete de comunicación municipal, Onda acogió el 19 de junio, por primera vez, las finales del Campeonato Autonómico de Galotxa. El alcalde de Onda ha agradecido a la Federación Valenciana de Pilota por haber elegido a Onda para ser la sede de la final autonómica. “Es un orgullo recoger este premio, pero este es un reconocimiento que se merecen todos los miembros del Club Pilota d’Onda por su implicación y esfuerzo en la promoción de este deporte de todos los valencianos, por eso han estado conmigo recogiendo el premio esta mañana en Valencia.”
El XX Día de la Pilota Valenciana ha conmemorado este deporte valenciano el 11 de septiembre de 2011. Un día que convoca a escuelas, clubs, jugadores, artesanos de la pilota, trinqueteros y aficionados. Durante la jornada se han celebrado diferentes actividades en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, que se ha convertido en una gran cancha de juego “a llargues”.

(Más información con gran foto impresa en color en el número 7 del semanario El Triángulo, a la venta el martes 13 de septiembre en todas los quioscos y las librerías de Onda, y el miércoles en los principales comercios y bares de la comarca Espadán-Mijares)
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.