El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

El Onda gana al Almenara (3-1) en el primer partido de liga

04/09/2011 | 08:59 h
Comentarios
0

El Onda ganó en la tarde de ayer sábado por 3-1 el primer partido del grupo I de la liga regional preferente de fútbol al Almenara, que al final de la primera parte se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Bueso y Cristian.

Por el Onda jugaron Roberto, Sifre, Alberto (Josu, m.  46), Sebas (Javo tomás, m. 44), Raúl, Ximo, Jover, Chicle (Juanma, m. 61), Yeray, Pusi y Escrig (Valera, m. 78). Antonio estaba de portero suplente. El Almenara salió al terreno de juego con Aitor, Cristian, Efra, Llamas, Afri, Bueso, Robert, Rubén (Henry, m. 70), Xisco (Mendoza, m. 46), Saeta (Axel, m. 81) y Xispa (Iván, m.57).

Empezó marcando el Almenara, pero cerca del final de la segunda parte el visitante Cristian cometió un penalti, que le valió la segunda tarjeta y la expulsión, igual que le había sucedido antes a su compañero Bueso. Jover trasdnformó la falta máxima. También de penalti marcó Chicle el 2-1. En el minuto 74 fue Escrig el que remachó el resultado final.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.