El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Cinco ciclistas del Cerámicas Onda participarán en los campeonatos de España junior de Béjar

02/09/2011 | 09:19 h
Comentarios
0

El equipo ciclista Cerámicas Onda tendrá cinco representantes en los campeonatos de España junior, que se celebrarán este fin de semana en la localidad salmantina de Béjar. Marcos Altur, Ángel Camarena, Alexis Gandía y Óscar Pelegrí lo harán defendiendo a la selección valenciana, y Bernat Font lo hará por la catalana.

Todos ellos participarán en la prueba en ruta, excepto Alexis Gandía, que también lo hará en la modalidad de contrareloj individual. Para llegar en las mejores condiciones posibles, los cinco corredores del Cerámicas Onda han seguido su ritmo de competiciones en los últimos días.

De esta forma, todos ellos han participado en dos pruebas este pasado fin de semana. El viernes, en Villanueva de Castellón, el Cerámicas Onda logró la victoria por equipos, gracias a que Óscar Pelegrí fue tercero, Antonio Baixauli cuarto y Noel Gil, Toni Samper y Dani López acabaron entre los 10 primeros. La segunda prueba fue el campeonato de la Comunitat Valenciana de contrareloj individual, celebrado en Nules, donde Alexis Gandía consiguió la medalla de bronce, a tan sólo 19 segundos del vencedor. Marcos Altur fue 4º  y Noel Gil décimosegundo, siendo así uno de los mejores corredores de primer año. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.