El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Pacto Territorial por el Empleo se reúne el 7 de septiembre por primera vez en Onda

31/08/2011 | 21:09 h
Comentarios
0
Onda acogerá el próximo miércoles, 7 de septiembre, la primera reunión de la nueva época del Pacto Territorial por el Empleo, presidido por el alcalde ondense, Salvador Aguilella.
La reunión, a la que tienen previsto acudir miembros de los 22 municipios de la provincia que lo conforman, además de los representantes sindicales y empresariales, comenzará a las 11.00 horas en el Centro de Empleo y Cultura de Onda.
Según un comunicado del Ayuntamiento publicado en la edición digital de una revista local, Salvador Aguilella ha concretado esta mañana la fecha de la reunión y los temas a tratar en el encuentro que ha mantenido con el alcalde de Vila-real, el socialista José Benlloch, con el de Betxí, el nacionalista Alfred Remolar, y con los representantes de UGT, CCOO, la CEC y CPYM

 "Tenemos por delante cuatro intensos años para trabajar en favor del empleo. Desde el consenso de todas las fuerzas políticas representadas y todos los ayuntamientos, fuerzas sindicales y empresariales que lo conforman, podemos conseguir importantes resultados", ha explicado hoy el presidente del Pacto Territorial, Salvador Aguilella, en ese comunicado municipal. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.