El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda celebra que el ciclista Víctor Cabedo entre en la élite

31/08/2011 | 20:50 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha emitido un comunicado para dar la enhorabuena al ciclista Víctor Cabedo, "que acaba de firmar por dos temporadas con el Euskaltel Euskadi y llevará así el nombre de la ciudad en todas las importantes vueltas en las que participe. El ciclista ondense se consolida de forma definitiva en el ciclismo profesional".

El Euskaltel forma parte del reducido grupo que integran el UCI ProTour, lo que les da la invitación directa a participar en las mejores competiciones mundiales, como son el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. "Víctor Cabedo ha demostrado una gran adaptación al ciclismo profesional, imponiéndose este año en una etapa de la vuelta a Asturias y brillando en los campeonatos de España celebrados en Castellón. Con su nuevo contrato, el ciclista ondense da un paso más en su carrera deportiva, firmando por uno de los equipos con más renombre mundial y compartirá equipo con ciclistas de la talla del campeón Olimpico Samuel Sanchez, o los ganadores de etapa en Giro y Vuelta Igor Anton y Mikel Nieve", añade el comunicado municipal.

“Para nuestra ciudad es un orgullo que uno de los nuestros nos defienda en la élite del deporte. Víctor Cabedo sabe que en cada carrera tendrá todo el apoyo de cada uno de los ondenses”, ha explicado el alcalde de Onda, Salvador Aguilella. , Salvador Aguilella,,

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.