El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Siguen las victorias para los Cerámicas Onda

03/08/2011 | 10:16 h
Comentarios
0

El equipo sigue en una buena racha de victorias, ya que ha conseguido vencer en tres fines de semana consecutivos. A la victoria de Garces el dia 17 en Torrent, se le unieron la de pelegrí el 23 en Castellar y la de Altur el 31 en Genoves.

La carrera de Castellar, del 22 de julio, se desarrollo en un circuito urbano de 2 km, en el cual Alexis Gandia se escapó en solitario en la primera vuelta, y rodó mas de 30 km en cabeza de carrera en solitario, por detrás se fueron formando grupos en los cuales siempre estuvieron muy atentos pelegrí, baixauli, bosch… hasta que se formó la fuga definitiva con Oscar Pelegrí, la cual llegaría a meta con escasos 14 segundos pero que le valdría al corredor del Cerámicas Onda para imponerse en la carrera.

Y finalmente este pasado domingo 31, el equipo logró la victoria en Genoves, tras una primera parte de la carrera bastante controlada y con una fuga consentida en la cual entraría Pelegri, el pelotón se rompería en el paso por el puerto de Beniganim, donde se quedó en solitario Alexis Gandia, el cual rodó unos 20 km en cabeza, por detrás tomo el mando del pequeño pelotón el equipo Gsport, y en cuanto dieron caza a Gandia, el resto de componentes del equipo (Pelegrí, Bosch, Gil, Baixauli…) volvieron a intentar romper la carrera, hasta que en el puerto de serragrosa se quedaría un grupo de 7 en cabeza, con los componentes del Cerámicas Onda Gandia, Altur y Camarena, los cuales supieron utilizar su superioridad numérica para que Altur se presentara en Genoves en solitario con 3 segundos de diferencia, por detás Camarena 4º, Gandia 5º, Baixauli 9º, Bosch 10º, Gil 11º, Pelegrí 14º y Llorens 17º. Una gran carrera donde el equipo vencería también en la clasificación por equipos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.