El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Termina la temporada de natación con unos 90 participantes en "las 24 horas"

03/08/2011 | 06:17 h
Comentarios
0

La mayor parte del equipo participante del C.N.Onda momentos antes del acto de clausura

El pasado fin de semana (30 y 31 de julio) tuvo lugar en nuestra piscina municipal de verano, la jornada de las 24 horas de natación, organizada de manera conjunta por el C.N.Onda y el C.N.Vila-real. Aunque a primera hora de la mañana del sábado parecia que el mal tiempo iba a impedir su realización, la competición comenzo a las 10:00 tal y como estaba previsto, y el cronómetro oficial no se detuvo hasta las 10:00 de la mañana del domingo. Pese a que la temperatura ambiental y la del agua no eran las esperadas para estas fechas estivales, esto no impidio que los aproximadamente 90 participantes entre nadadores de los clubes y nadadores invitados (desde 7 hasta 71 años), consiguieran nadar la nada despreciable cifra de 398.200 m.

De forma paralela a la natación, tambien hubo diversión en el agua para los mas pequeños, y no falto musica, guitarra y canciones para amenizar la velada nocturna de aquellos que permanecieron toda la noche despiertos para suavizar el esfuerzo de los jóvenes nadadores nocturnos. Deporte, compañerismo y diversión hacen que estos eventos permanezcan mucho tiempo en la memoria de todos.

El concejal de deportes, los presidentes y equipo técnico de ambos clubes en el acto de entrega de diplomas

No podemos despedir mejor esta temporada de natacion, y por supuesto no sin antes manifestar nuestro mas sincero agradecimiento a la colaboración que ha habido por parte del Ayuntamiento de Onda y de la empresa que gestiona la piscina y muy en especial a la Concejalia de deportes y a la Policia local, que con su apoyo, hicieron posible este evento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.