El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

“De amor y otras mentiras”, un corto hecho en Onda de la mano de Salva Isert

21/06/2011 | 06:18 h
Comentarios
0

Durante el pasado fin de semana, se rodó en Onda el cortometraje “De amor y otras mentiras”, que será una realidad una vez se termine el proceso de edición y montaje.

Momento del rodaje de una de las escenas

Un equipo de 18 personas formaron equipo de rodaje, que se volcó por completo en el proyecto. Sonido, imagen, producción, catering, maquillaje, fotografía, vestuario, iluminación, diseño… todo ello bajo las órdenes del director, Salva Isert, que no dudó en calificar el proyecto como “un sueño hecho realidad”.

Salva Isert, en el centro de la imágen

No son muchos los datos que han trascendido del rodaje, ya que según parece, la historia cuenta con un final inesperado y alguna que otra sorpresa. Lo que sí se sabe es que se rodó en una única y larga jornada, en diferentes localizaciones como por ejemplo el museo de ciencias naturales de El Carmen.

Al finalizar el rodaje, visiblemente emocionado, Salva agradeció a todos los miembros del equipo su colaboración: “Estoy muy agradecido a todos estos amigos que se han trabajado duro y se han preocupado, si ha salido bien es gracias a ellos y a su prueba de amistad conmigo”.

Una vez finalizado el proceso de montaje, que durará unos meses, la intención del director es estrenar el trabajo por primera vez en Onda, para posteriormente presentarlo en el Festival de Cortometrajes de Antequera el próximo mes de noviembre y después en todos los festivales y concursos que sea posible por todo el panorama nacional.

 

Este es el trailer oficial:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.