El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Ramón (PP): “Ni PSOE, ni BLOC ni AMI saben qué hacer para reducir el paro en nuestra ciudad”

04/05/2011 | 13:58 h
Comentarios
0

 

El secretario general de los populares, Vicente Ramón ha resaltado el dato de que el 30 de abril del 2007, Onda registrara 674  parados y en la actualidad sean 3.263. Además de que en lo que va de 2011 la población ha registrado un incremento de 245 desocupados.

“Estos datos demuestran que el del PP es el único voto útil para crear empleo en Onda”, ha explicado esta mañana el secretario general de los populares, Vicente Ramón.

El PP, ha incluido en su programa electoral más de cien medidas que ayudarán a crear empleo en la ciudad.

Entre ellas destacan algunas que el tripartito ha votado en contra en esta legislatura cuando los populares las han llevado al pleno, como el vivero de empresas, la propuesta de usos cerámicos en exterior de Castellón, el modelo de centro comercial abierto de Vila-real, el patrón turístico o elCentro Especial de Empleo para Discapacitados de Totana.

A estas medidas se unen muchas otras, como una oficina del emprendedor y la puesta en marcha del premio Emprendedores 'Ciudad de Onda', un plan  estratégico para la atracción de nuevas industrias distintas al sector del azulejo y dinamizar la economía local, la recuperación huertos abandonados, creando un banco de tierras al servicio de los ondenses, ha explicado Vicente Ramón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.